En Naandi nos preocupamos por la necesidades de los clientes, por lo que hemos desarrollado la linea de productos 100% orgánicos.
La característica principal de estos productos radica en que todo el proceso así como los elementos utilizados en su producción son 100% amigables con el medio ambiente y con respeto a la naturaleza. Los métodos orgánicos evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales.
HUEVO ORGÁNICO:
Este tiene un proceso completamente diferente al de la producción industrializada.
Alimentación: La alimentación que tiene la gallina es 100% orgánica, granos que en su proceso siembra utilizaron fertilizantes naturales en tierras que tienen un control estricto de pesticidas.
Desarrollo y producción: Las gallinas de esta producción se encuentran en un área especial en la que el espacio es el adecuado para que la misma pueda extender completamente sus alas y pueda moverse con libertad, de igual forma a diferencia de la producción tradicional, la gallina tiene periodos de sueño de más de 6 horas.
Recolección y Selección: La recolección se hace de una forma tradicional en la que por medio de carros recolectores se pasa de forma armónica cerca de la gallina para la recolección de los huevos. La selección de realiza de forma tradicional en la que el encargado de caseta hace una inspección visual de las características de calidad y resistencia del huevo.
En Naandi nos preocupamos por las necesidades de los clientes pero sobre todo de la calidad de vida de las gallinas, y del equilibrio que debe existir en la naturaleza, por lo que apostamos a la producción de productos 100% orgánicos.